Animatronic Head

Uso de animatronics en la industria cinematográfica y de entretenimiento con frecuencia pioneros para oponerse a las expectativas humanas. Lejos de ser simples objetos en un conjunto, la robótica en películas de estos días son importantes personalidades con tanto tiempo de cara como sus co-estrellas de la vida real. Aslan y también muchos de los personajes deNarnia que revivieron en la pantalla grande, son un par de ejemplos que demuestran  exactamente cuántos animatronics podría ir.
Cuando se trata de la forma humana, en contraste con animales o imaginarios, las capacidades de animatronic son muy buenas. Sin embargo aún falta algo. Incluso el más eficaz humanoide robótico no es de la marca lo suficiente como para engañados del todo.
Los espectadores ansiosos ciertamente verá que el problema es la cara. Los movimientos de todo, desde el cuello hacia abajo se puede sustituir electrónicamente a fiabilidad impresionante. Pero del cuello para arriba, no solo ha sido factible.Cuando un tipo animatronic reubica su cabeza así como las conversaciones, podemos informar es un robot sin importarcómo fluido funciona el resto del cuerpo físico.

 

Algunos recomiendan que el problema se basa en el hecho de que la cara. Es controlado por un laberinto de músculos que puede hacer una de las más refinadas de las actividades,de los límites de movimiento restringido del hueso. De hecho, la Junta sólo que la cara tiene que conseguir es donde la boca se encuentra con la cabeza.

 

Considerar simplemente un momento, la diferencia entre ojos de humanos y animal. Si realmente han marcado en los ojosde un felino de casa, por ejemplo, no obtendrá ese mismo destello o reflejo que se ve en el ojo de su cónyuge. Con el gatohay no hay profundidad, no hay chispa y no compuesto. Sin embargo a ojos de sus seres queridos, hay algo más que simples de la vida. Hay individualidad y también hay alma.

¿Te parece real ?