Catherine Fulop criticó el presente de Venezuela

La Noche de Mirtha es un programa de televisión argentino conducido por la actriz y presentadora Mirtha Legrand. Comenzó a emitirse en 2013, aunque tuvo versiones similares bajo el nombre Mirtha de Noche en los años 1999, 2000 y 2004. Es la versión nocturna del clásico programa Almorzando con Mirtha Legrand . Se transmitió en 2013 por América TV y actualmente en El Trece.

Catherine Fulop está en Argentina hace varios años, pero nunca se olvida de su Venezuela natal. En esta oportunidad, la actriz habló de la actualidad política de su país y fue muy crítica con el Gobierno actual.

A su vez, reclamó elecciones para que haya un gobierno mucho “más democrático”, actualmente, Venezuela está gobernado por Nicolás Maduro que venció en las elecciones de 2013 y que, en primera medida, reemplazó a Hugo Chavez -ganador de 14 elecciones-  luego de su muerte.

Category: Variedad

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *