Experimentos curiosos

1. lento movimiento de la bola:

Necesitas un líquido espeso, preferentemente miel, una bola pesada, y un recipiente con forma de esfera. Coloque la bola pesada en la mitad inferior de la esfera. Llene la mitad inferior del recipiente con miel un poco más de la mitad.
Si usa muy poco o demasiado, va a afectar el movimiento de la pelota.

2. iniciador de fuego de agua. El crédito va a El Rey de Random para esta idea. Asegúrese de revisar su canal. Él tiene una gran selección de increíble cómo los experimentos. https://www.youtube.com/user/01032010814

Necesitas un plástico o recipiente de vidrio con una superficie curvada. La botella con agua. Dobla 2 hojas de papel por la mitad, en dos ocasiones. Imprimir o garabatear un punto negro en una de las hojas. En un día soleado sostener la botella cerca del papel, enfocar la luz en la zona de negro del papel. Una vez que comienza a fumar y un agujero comienza a formarse, envuelva la otra hoja de papel alrededor de la pieza de fumar. Mueve los papeles por el aire para alimentar el oxígeno a la chispa. Continúe hasta que las capturas de papel en el fuego.

3. Sin fugas bolsa mágica: Al que usted necesita es un zip holgados, lápices y agua. Llene la bolsa casi hasta la cima. Zip cerrada, y empezar a pegar los lápices a través de la bolsa. A veces, algunas gotas se filtran, pero en general, este es un truco simple pero impresionante

4. Líquido de apilamiento:
Usted necesitará un vaso o botella. Jabonera, aceite vegetal, jarabe de maíz oscuro, alcohol para fricciones, agua y colorante de alimentos.

Primero se debe agregar el jarabe de maíz oscuro, a continuación, jabón para lavar platos, a continuación, añadir colorante de alimentos para el agua y se vierte en la botella inclinada, a continuación, añadir el aceite vegetal (botella inclinada), y por último añadir colorante de alimentos al alcohol y se vierte con la botella inclinada.

5. Botella invisible:

Es necesario glicerina, un vaso y una botella que se ajuste en la copa. Rellene vidrio y botella con glicerina y colocar la botella en el vidrio. Parece que la botella desaparece.

6. Baile líquido:

Usted necesita un altavoz activo, un generador de tonos (se puede encontrar en línea), almidón de maíz, agua y plástico para proteger el altavoz. Vierta 1/2 taza de almidón de maíz en un tazón y 1/4 taza de agua. Mezcla. Vierta el líquido en el altavoz y generar un tono 60hz.

7. Magic Water Barrera:

Necesitas 2 de las mismas gafas. Agua caliente, agua fría, colorante de alimentos y una fina pieza de plástico o cartón. Vierta el agua caliente en 1 vaso, del frío en el otro vaso, añadir colorante de alimentos, luego colocar el plástico en la parte superior del vaso de agua caliente. Gire el vaso boca abajo, colóquelo en la parte superior de la copa de agua fría, a continuación, retire con cuidado el plástico. El agua caliente es menos denso que el agua fría, por lo que “flota” en la parte superior de la agua fría.

8. Leidenfrost efecto:

Usted necesita una cacerola, agua y una estufa. Baje el fuego a fuego alto por unos 4 minutos y luego añadir el agua. Este experimento puede manchar sus cacerolas.

9. ilusión inversa:

Añadir todo tipo de imágenes o palabras detrás de un vaso, y luego ver como se revierte cuando se agrega agua en el vaso.

10. Inversión de líquido:

Usted necesita 1 vaso grande, 1 pequeño vaso, 3 vasos de mezcla, jarabe de maíz, pipetas, colorante de alimentos y clips.

Primero vierta el jarabe de maíz en los 2 vasos grandes. Colocar el vaso más pequeño dentro de la copa más grande. Coloque los clips para evitar que el vaso más pequeño de un lado a otro en movimiento en el vaso más grande. Verter una pequeña cantidad de jarabe de maíz en los 3 vasos de mezcla. Agregar colorante de alimentos y revuelva. Llene cada pipeta con un color diferente, a continuación, añadir el jarabe de maíz de color a tu vaso grande. Gire el vaso más pequeño con cuidado y ver los colores se mezclan. Gire de nuevo y verlos unmix.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlob

Tags: