INCREÍBLE! VENEZOLANA CON LA CINTURA DE AVISPA

La modelo venezolana Aleira Avendaño, de 25 años, está obsesionada con tener una cintura de ‘avispa’ y ser conocida mundialmente por su cuerpo y su sensualidad. Es por esto, que no ha dudado en poner en risego su salud y utilizar un corsé durante 23 horas al día en busca de tener una cintura de tan solo 40 centímetros.
Según ella misma ha contado, la joven -que utiliza esta técnica para afinar su cintura desde hace seis años- se libra del corsé una hora por día, momento que aprovecha para descansar de él y asearse.
“Estoy completamente obsesionada con los cinturones y corsés e incluso duermo con ellos,” dijo al diario británico The Mirror.
Además, la conejita de Playboy realiza una dieta estricta basada en clara de huevo, frutas, verduras y poca carne y ha pasado por el quirófano en varias ocasiones: Tres de ellas para aumentar sus senos, una para retocarse la nariz y otra para colocarse implantes en el trasero, entre otras operaciones.
Los médicos ya le han advertido que la práctica del corsé puede ser muy peligrosa para su salud. Sin embargo, Aleira hace caso omiso a las alertas de los especialistas y prefiere hacer lo que sea para cumplir su sueño.
“Es una de mis ambiciones, ser conocida por la forma de mi cuerpo. Aparte de tener una cintura pequeña, también quiero ser considerada sexy”, señaló la venezolana.

La máxima obsesión de Aleira Avendaño, de 25 años, es tener una cintura de 50 centímetros, por lo que utiliza corsés 23 horas al día, poniendo en riesgo su salud.

 

información: ads305.com

Category: Variedad

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *