Jackie Chan – Guinness Record

Jackie Chan tiene una reputación de ser uno de los hombres más trabajadores en el mundo del espectáculo, pero ahora tiene dos certificados del Record Mundial Guinness.

Cuando Jackie Chan empezó a trabajar en “Chinese Zodiac” (Sap ji sang ciu) su objetivo era hacer su última y más grande película de acción. Todo un desafío para un hombre con más de 100 títulos en su haber no parece nada fácil. Para alcanzar su meta y no dejar esta ambición en manos de otros especialistas, Jackie Chan decidió volver a los viejos tiempos en los que se encargaba de prácticamente todo lo que se veía en escena. Por ese motivo, no solo dirigió, escribió y protagonizó el film, sino que se desempeñó en otras 12 tareas fundamentales sin contar su participación en el montaje final. Vieron, no sólo prescinde de un doble de riesgo, ¡parece que hasta puede preparar el catering para todo el equipo de rodaje!

Y tanto esfuerzo quedó en evidencia cuando obtuvo el reconocimiento en el libro de los Record Guinness como la persona con más roles en una sola cinta. Sin embargo, lo más gratificante fue haber conseguido su objetivo inicial: 120 minutos de pura adrenalina.

y como ya saben Jackie Chan tiene el mayor numero de ecenas de accion protagonizadas exclusivamente por el.

Category: Deporte, Variedad