Para Perder Peso y Bajar el Colestero

safe_image

Poderoso y Efectivo Licuado de Piña y Sabila Para Perder Peso:
Los licuados para adelgazar son muy buenos aliados a la hora de empezar una dieta. Cuando comienzas una dieta para adelgazar, es importante primero descontaminar o desintoxicar el cuerpo de las diversas toxinas o sustancias negativas que lo afectan.

A esto se le llama una dieta depurativa y es importante no realizarla por largos periodos de tiempo. Con dos a tres días será suficiente para que el cuerpo esté limpio y el metabolismo funcione de forma apropiada.

En la dieta depurativa puedes tomar licuados, jugos o caldos que no contengan ningún alimento sólido. En esta oportunidad, vamos a mostrarte una variedad de licuados que te ayudarán a bajar de peso rápidamente y la forma apropiada de prepararlos para adquirir todos los beneficios de sus componentes.

Esta es una buena forma de cuidar tu organismo y al mismo tiempo disfrutar de variedad de sabores y nutrientes.
El siguiente licuado para adelgazar no sólo va a ayudarte a desintoxicar tu organismo, sino que te harán bajar de peso de forma saludable y agregando una deliciosa variedad de sabores y nutrientes a tu dieta. Licuado de piña y sábila

Para este licuado vas a necesitar una piña, 3 pepinos, un cristal de sábila de una o dos hojas y 3 vasos de agua. Tienes que licuar todos los ingredientes y guardarlo en el refrigerador. Debes tomarlo tres veces al día: la primera en ayunas, la segunda en la tarde y la tercera antes de dormir.
Es bueno incluirlo en la dieta depurativa, pero también puedes consumirlo de forma constante para bajar el colesterol alto.

Información obtenida por : Ishmael Castro Afane

Category: Salud