Rihanna comparte una escena eliminada de ‘Bitch Better Have My Money’ por su contenido explícito

Youtube censuro rápidamente  el videoclip de la nueva canción de Rihanna  El vídeo del tema ‘Pour it up‘ de Rihanna salió a la luz la semana pasada y la cantante comunicó a sus fans la noticia por Internet como en otras ocasiones ha hecho.

Los admiradores de Rihanna fueron rápidos para ver el nuevo videoclip de la barbadiense, pero los más retardados se encontraron con un mensaje que comunicaba que el vídeo había sido borrado por contener material sensible. Por sensible, Youtube se refería al culo de Rihanna y sus pechos. La cantante se muestra en todo momento con un derroche de sensualidad casi excesivo hasta para ella. La de Barbados ya tiene acostumbrados a sus seguidores a aparecer ligera de ropa, pero en el vídeo de ‘Pour it up‘, Rihanna ha querido hacer competencia a Miley Cyrus bailando el popular ‘twerking’ y utilizando una barra para balancear cual bailarina de club erótico.

Estas imágenes no son aptas para personas sensibles así que piénsatelo antes de darle al play. 

Category: Variedad

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *